• research_0005_5
  • mmc-research_0001_problem solvingds
  • ampolletas1

Lo que hacemos

En MMC Consultores generamos valor a nuestros clientes a través de la investigación y la información. Nos caracterizamos tanto por nuestra versatilidad en la aplicación de enfoques y técnicas de análisis, como por el alcance de las temáticas, mercados y fenómenos que investigamos.

Nos distingue un sello innovador basado en la calidad de los servicios que prestamos con compromiso, empatía y proactividad. Cada proyecto es abordado cuidadosa y exclusivamente por nuestro equipo de expertos, contando siempre con la dirección de los socios de MMC Consultores.

Servicios MMC Research

 
Calidad y satisfacción
Sabemos cómo la calidad impacta en la satisfacción de clientes y usuarios. Por ello, ayudamos a nuestros clientes a conocer los atributos más relevantes de sus productos y servicios, mejorando así el posicionamiento de la marca y de su propuesta de valor.
Servicios:
  • Estudios de calidad de servicio
  • Estudio de satisfacción de clientes
  • Estudios de posicionamiento de marca
  • Cliente incógnito
 

Nuestro método

Metodologías

  • Estudios cuantitativos
  • Estudios cualitativos

Encuestas web
Contamos con una plataforma propia de última generación, que te permitirá capturar data confiable, con tiempos y costos récord. Personaliza tu encuesta, aplica lógicas complejas y dinámicas, realiza campañas masivas y llega a nuevos públicos.

Encuestas telefónicas
Somos expertos en la construcción y análisis de encuestas para formato telefónico. Manejamos tus datos con absoluta confidencialidad, ofreciendo un trato amable y respetuoso con tus usuarios.

Encuestas in situ
Contamos con analistas expertos en la construcción y validación de instrumentos y con equipos de terreno altamente calificados. Ofrecemos soportes ad hoc según la necesidad de cada estudio y cliente.

Análisis fuentes secundarias
Hemos desarrollado un método propio para analizar las tendencias socioculturales, económicas y de opinión pública a través de la integración de data secundaria cualitativa y cuantitativa de instituciones públicas y privadas.

Data mining
Desarrollamos avanzados modelos estadísticos que convierten tus bases de datos acumuladas en información útil orientadas a la acción. Descubre patrones emergentes, tendencias, nuevos cruces, segmentos y relaciones entre atributos desconocidos.

Entrevistas
La comunicación es verbal y no verbal. Las entrevistas permiten capturar esta especificidad y visibilizar fenómenos que no siempre son medibles. Realizamos entrevistas en múltiples formatos con expertos en ciencias sociales, capturando registros en audio o video.

Focus Groups
Recreamos la dinámica grupal en una conversación dirigida con los segmentos de interés. Contamos con salones espejo de primer nivel, estudio de grabación, sala de clientes, moderador experto y catering profesional.

Visitas etnográficas
Vivir las experiencias cotidianas de los clientes permite saber cómo piensan y actúan. Nuestros investigadores se sumergen en sus mundos, identificando y documentando particularidades que generan insights de alto impacto.

Foto ensayos
Hay fenómenos sociales a los que las palabras no hacen justicia. Presentamos acontecimientos y situaciones, testeamos emociones y conceptos a través de una secuencia analítica de imágenes que narra una historia de alto valor para los clientes.