Postula a las líneas Corfo para la gestión de innovación en medianas y grandes empresas

Todavía están abiertas las líneas Corfo para los temas de gestión de innovación. Las empresas interesadas pueden postular hasta el 31 de Julio 2017. Dado que el cofinanciamiento de Corfo cubre desde un 50% hasta el 70% del costo total del proyecto con un tope 40 millones de pesos, las líneas son muy solicitadas.

 

Anteriormente en nuestro blog ya entregamos 4 consejos expertos para ganar un fondo Corfo para la gestión de innovación en medianas y grandes empresas. Ahora MMC Consultores te entrega una práctica herramienta, un checklist que puedes imprimir fácilmente y pegar a la pared de tu oficina. Juntamos toda nuestra experiencia como consultores de innovación corporativa para ofrecerte este completo checklist sobre los pasos a seguir:

¿Qué necesito para postular un proyecto de Gestión de Innovación CORFO?

Qué necesito para postular un proyecto de Gestión de Innovación CORFO?

 

Descarga tu propio checklist para rellenar ahora

Te ofrecemos nuestro checklist de forma gratuita y óptimo para imprimir y pegar a tu pared. Rellena el formulario abajo para recibir el link de descarga.

 

¿Tienes más dudas? – Súmate a nuestra transmisión en vivo

Sintoniza nuestra transmisión en vivo el martes 11 de Julio a las 15:00 por nuestro canal de Facebook. Estarán presentes Francisco Martínez, socio de MMC Consultores, experto en proyectos de gestión de innovación y Javiera Sarmiento de CORFO, para responder todas tus dudas en vivo y contarte más detalles sobre el checklist y la postulación. ¡Te esperamos!

 

Invitación transmisión en vivo: ¿Qué necesito para postular un proyecto de Gestión de Innovación CORFO?

Jul, 05, 2017

0

COMPÁRTELO