La dificultad de innovar ¿para qué sirve una consultora de innovación?

Desde el año 2013 MMC Consultores junto a la Universidad de Desarrollo publica el Ranking C3 de culturas corporativas creativas que mide las capacidades instaladas que tienen las empresas chilenas para desarrollar e implementar ideas creativas e innovadoras (descarga el Ranking C3 2016 acá). Pero llegar a una cultura creativa e innovadora es difícil y muchas veces las empresas no logran grandes cambios sin el apoyo de una consultora de innovación y su mirada externa.

Además: Para poder postular a fondos CORFO de gestión de innovación en medianas y grandes empresas es necesaria una consultora de innovación que representa la entidad experta del proyecto (Javiera Sarmiento de Corfo explica esto con más detalle en la página Facebook de MMC Consultores).

 

¿Cómo elegir una consultora de innovación?

Como consultores expertos en innovación, tenemos claros nuestros objetivos y metas. Pero a veces para las empresas puede ser difícil entender y evaluar los servicios de una consultora de innovación y tienen dificultades con la búsqueda y selección de éstasinfluyendo en sus licitaciones internas.

En lo siguiente les entregamos “Los 10 principios para elegir una consultora de innovación” y si están postulando a un fondo Corfo para la gestión de innovación pueden descargar la lista completa de entidades expertas reconocidas por Corfo acá.

 

10 principios para elegir a una consultora de innovación

 

Para más información comuníquense directamente a nuestros consultores vía innovación@mmc-consultores.cl.

Jul, 18, 2017

0

COMPÁRTELO